Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Alquiler de audiovisuales en Málaga - Equipos de Sonido

Evento Soluciones es una joven empresa dedicada al alquiler de material audiovisual en Malaga y Provincia, que cuenta con un equipo técnico con una amplia y demostrable experiencia profesional, en todo lo que es el mundo de las audiovisuales, en el montaje de equipos de sonido, equipos de video y equipos de Iluminación .Además ponemos a su disposición, nuestro amplio inventario de alquiler de equipos audiovisuales, que le ayudarán a que su evento sea un total éxito.

Desde la sonorización de un evento como una fiesta privada, pasando, por un congreso médico, con retransmisión de quirófano en directo, como conciertos de pequeñas y grandes dimensiones, Evento Soluciones, pone su disposición, los técnicos en audio visuales capacitados, para desarrollar sus proyectos y transformarlos en realidad.

Trasladar la información al último rincón que usted desee, recintos cubiertos, o descubiertos, es posible, con una buena sonorización, y proyectores de alta calidad, los mejores técnicos, y medios disponibles con Evento Soluciones.

Equipos para conferencias

Equipos de traducción simultánea

Equipos para votaciones interactivas

Equipos de DJ

Equipos de proyección

Equipos de Video

Equipos de Sonido

Equipos de Edición y Posproducción de Audio y Video

Altavoces, micrófonos alambricos, e inalámbricos, proyectores, ordenadores, pantallas de proyección, cámaras de video.
Solicite información sin compromiso, Evento Soluciones, le escuchará, asesorará, y juntos, sorprenderán a los asistentes de sus fiestas, congresos, y reuniones. Utilizar los medios audiovisuales adecuados puede hacer de su evento un gran éxito.