Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Equipos de DJ

¿Necesitas un sistema de DJ profesional para tu fiesta?. No busques mas, eventosoluciones te proporciona, en régimen de alquiler, todo el material necesario para que tu DJ haga temblar la pista de baile.

Contamos con una amplia gama de reproductores de cds y mixer de DJ, CDJ 200, 1000, 2000 además de nuestras DJM 500, 800, etc...Barras Led spicodélicas de bajo consumo, maquina de humo, he incluso si no dispones de DJ para tu fiesta, eventosoluciones, puede facilitarte los servicios de uno de nuestros DJ.

Lo mejor, no te compliques la vida. Déjalo en nuestras manos, nos encargaremos de todo lo referente al equipamiento audiovisual de tu fiesta, completa tu sistema de DJ con uno de nuestro equipos de sonido configurado para la ocasión, proyecta imágenes sobre una pantalla, utiliza luces y humo para crear el ambiente perfecto. Facilítanos información sobre el numero de asistentes, dimensiones del recinto, etc... y estaremos encantados de asesorarte en la elección del equipamiento a utililizar para que tu fiesta sea una pasada.

Reproductor CDJ 1000 de Piooner

Presupuesto audiovisuales gratis