Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Equipo de Sonido

Alquiler de Equipos de sonido, bafles (altavoces), mesas de mezcla, etapas de potencia, son alguno de los aparatos que eventosoluciones pone a su disposición. Si usted lo desea, podemos amenizar sus eventos con sonido ambiente, música para bodas, fiestas, y diversos actos, DJ profesionales, servicio musical personalizado, sonorización de espectáculos…

La clave para amenizar cualquier ocasión es la buena música y para que esta sea reproducida es necesario un equipo de sonido a su medida, diferente para interior o exterior, alquilar un equipo de música apropiado para cualquier ocasión: Fiestas de navidad, nochevieja, romería, aniversarios, inauguraciones,  es posible gracias a los equipos en alquiler que eventosoluciones pone a su disposición en Málaga.

No deje escapar la oportunidad de contar con un equipo de sonido, en régimen de alquiler para sus eventos. En el caso de que además necesite contratar un DJ, coros flamencos, o los grupos de música más vanguardistas, eventosoluciones, le puede ayudar a su elección, no tiene más que solicitarlo y se le aportará la solución necesaria y más ajustada a su presupuesto.

Concierto Sotano 11

Entrega de premios torneo golf

 

Presupuesto audiovisuales gratis