Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Proyectores

eventosoluciones, pone a su disposición en alquiler diferentes tipos de:Proyeccion de video y datos

-Proyectores en diferentes resoluciones e intensidades para las necesidades de proyección de sus eventos.

-Pantallas portables: fijas con marco, desplegables o motorizadas. De gran variedad de tamaños, para que sus proyecciones, sean tan grandes y nítidas como usted lo desee.

-Soportes de proyectores y pantallas de televisión plasma y  LED.

Amenizar una fiesta, generar ambiente, mostrar vídeos en un cocktail, o en cualquier evento es posible con los proyectores que eventosoluciones audiovisuales, pone a su disposición en alquiler para Málaga a precios muy económicos en proyectores utilitarios y de uso doméstico que le aportarán a sus fiestas toques únicos y especiales. Y precios competitivos para proyectores de mayor tamaño y cantidad de lúmenes.

El alquiler de un proyector puede hacer de su fiesta en casa un evento diferente, proyectar vídeos de antaño, pequeños cortometrajes familiares, ocasiones entrañables para toda la familia crean una atmosfera nostálgica y jovial que harán de la ocasión un evento inolvidable, usted podrá deleitar a sus comensales e invitados de un ambiente distinguido y eventosoluciones, tiene el que usted necesita a un precio inmejorable.

 

Presupuesto audiovisuales gratis