Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Traducción simultánea

En una sociedad plurilingüe como en la que vivimos es casi indispensable el contar con la facilidad de las traducciones simultaneas. eventosoluciones audiovisuales, pone a su disposición el equipo básico de traducción simultánea, en alquiler, para pequeños y medianos eventos. Pudiendo asistir a grandes eventos con un tiempo avanzado de solicitud.

El Idioma no puede ser un inconveniente para el desarrollo de su negocio y es por ello por lo que eventosoluciones le facilita las cabinas insonorizadas especiales para el uso de traductores, las cabinas, pueden ofrecer su servicio con y sin traductores profesionales. Que garanticen su plena comunicación.

El equipo de traducción simultánea cuenta con receptores, cabinas insonorizadas, tantas como idiomas necesite traducir, consolas de interpretación, radiador, transmisor, es ideal el contratar la microfonia y el sonido conjuntamente. eventosoluciones le facilita el equipo al completo por un precio muy competitivo. Tenga en cuenta que dependiendo del número de cabinas y traductores que necesite será necesario el contratar más o menos técnicos de sonido, por lo que mayormente los presupuestos varían dependiendo del número de idiomas y la cantidad de receptores que necesite.

En el caso de que necesite más especificaciones técnicas, o alguna explicación del funcionamiento de los equipos de traducción simultánea, no dude en contactar con nosotros será todo un placer el asesorarle en lo más conveniente para su evento.

 

Presupuesto audiovisuales gratis