Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Turning Point

La mejor forma de implicar al espectador en sus ponencias es sin duda usando los equipos de votación interactiva que eventosoluciones pone a su disposición. Creará un ambiente dinámico, colaborador, en el que todos y cada uno de los asistentes tendrá opinión el acto.  

Los equipos en alquiler de votación interactiva funcionan muy fácilmente, con un sencillo mando comunicador y un USB receptor que captará por frecuencias las votaciones de cada una de las preguntas que plantee. Facilitándole rápidamente estadísticas básicas y gráficos para agilizar la visualización de los resultados.

Sesion de interactivos

-    Evaluar los conocimientos generales del público

-    Conocer la opinión de los asistentes

-    Tomar decisiones colectivas y democráticas

-    Elegir candidato

Todo ello es posible gracias a la utilización de los equipos de Votación Interactiva. Disponibles en alquiler a través de eventosoluciones audiovisuales. Su congreso, encuentro y actos en general quedarán resaltados. Todos sus asistentes agradecerán, que sus opiniones no pasen desapercibidas, que exista un vínculo entre el emisor y el receptor. Los equipos de votación interactiva tienen como añadido la capacidad de incrementar la atención que los receptores tienen sobre los ponentes. Mejorando así los resultados trazados como objetivos en sus presentaciones, discursos, ponencias, y todo tipo de actos.

 

Presupuesto audiovisuales gratis