Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Rosendo en Málaga

 

Evento Soluciones, empresa de alquiler de material audiovisual para eventos, ha firmado un contrato de colaboración con la productora SomosMonos, en el que se grabarán varios videos en directo, que servirán para promoción e histórico, de los eventos que vayan sucediendo con esta nueva productora de la provincia de Málaga.

Así el próximo día 8 de abril, cubrirá las secuencias del concierto de Rosendo que tendrá lugar en la Sala Paris 15, como teloneros, un grupo local, llamado Patrañas, con una larga andadura en el mundo de la música. 

Evento Soluciones, alquiler de material audiovisual y equipos de sonido, tiene como objetivo  mostrar a todos los públicos, en un videoclip, alegre y dinámico, todo lo que Rosendo haga en Málaga, de forma que podamos disfrutar de el making off del concierto, grabaciones en el back estage, la entrada a la sala Paris15, y pequeñas tomas del concierto.  En este video Evento Soluciones participará con la grabación en directo de todas las tomas necesarias de imagen, a la vez que grabará el sonido. Seguidamente, Evento Soluciones realizará la post producción y edición en diferentes formatos amigables para una buena distribución, a mano de SomosMonos.

Desde Evento Soluciones nos sentimos alegres de comunicar que entre Evento Soluciones y SomosMonos, se ha creado a raíz de este acuerdo una fuerte relación, que esperamos llegue a la producción y realización de otros muchos eventos. Desde aquí, animaros a asistir a este concierto único en Málaga, y que promete ser histórico.