Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Fiesta fin de curso CEIP Pintor Palomo

 

Con motivo del final de curso. Evento Solucines ha prestado servicios de alquiler de material audiovisual  a varios colegios, de la provincia de Malaga, para realizar la fiesta de fin de curso, la cual nos ha resultado de sumo interes. Otro Bonito trabajo,  para guardar en el recuerdo.Final de curso de los alumnos del colegio Pintor Palomo 

Playback, coreografÌas, presentaciones de  fotografÌas proyectadas, pequeñas actuaciones musicales, pequeños y amenos discursos de profesores, padres y alumnos, recordando los buenos momentos transcurridos durante el año, incluso alguna que otra lagrima de maestros que llevarán en el corazón, a estos pequeños de sexto curso, que el año que viene, irán al instituto.

Es de sumo agrado para Evento Soluciones, el realizar trabajos de este tipo, donde la felicidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, ponen fin para dar paso a las deseadas vacaciones. 

Los pequeños del Colegio Pintor Palomo y Anaya, han disfrutado de todas las actuaciones, ensayadas y coordinadas por sus maestros, además, de la exposición organizada por el AMPA, de fotografía, donde se ven imagenes conmemorando el 50 aniversario del colegio.
Desde Evento Soluciones, agradecerles el contar con nuestros servicios, y una vez más el hacer posible que nos divirtamos trabajando.