Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Cuarto Festival de la canción en lengua de signo

 

Control de realizacion del festivalCon la intención de mejorar la gama de productos audiovisuales, que Evento Soluciones pone a disposición de todos sus clientes, se ha adquirido un escalador de video, con increíbles prestaciones quizás la más llamativa de estas,  es la posibilidad de hacer PIP o lo  que es lo mismo “picture in picture” con una proyección. Esta técnica audiovisual es la que facilita que dentro de una proyección se pueda ejecutar otra, con diferentes tamaños, un ejemplo de PIP sería los cuadros reservados en diferentes canales y conferencias, para los intérpretes de la lengua de signo. 

Con el escalador de video de Evento Soluciones, los técnicos especialistas se desplazaron el pasado 14 de mayo de 2011 al nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, para asistir a los profesionales de dicho teatro, con el nuevo aparato PIP, en el “IV Festival de la canción en lengua de signo”, dejándonos sin palabras, asombrados como nunca pudimos imaginar, tras el desarrollo de la gala.

Fue un auténtico placer, inimaginable antes de ver, tener la posibilidad de trabajar junto con los profesionales del Teatro Infanta Leonor, y disfrutar de tan sensible, divertido, y maravilloso espectáculo como fue la sucesiva interpretación de canciones en lengua de signos.

Festival organizado por APROSOJA, La Federación Andaluza de Asociaciones de Sordos, Signosor, Amusorja, Jusorja y Patrocinado por el excelentísimo Ayuntamiento de Jaén.

Que Evento Soluciones pueda aportar las herramientas necesarias para que estos espectáculos se disfruten muchísimo más, es uno de los grandes alicientes, por los que cada día nos sentimos felices de realizar nuestro trabajo. El nuevo servicio de PIP, escalador de video, con el que realizar proyecciones “partidas”, con cuadro de intérpretes (por ejemplo de la lengua de signos), y videos al mismo tiempo, ha ampliado el abanico de servicios que Evento Soluciones ofrece, pero también, ha hecho crecer nuestras ganas de trabajar por transmitir mejor una información para todos los públicos.