Alozaina Cuatro Estaciones

Evento Soluciones,empresa dedicada a la prestación de servicios y alquiler de material audiovisual en Málaga y provincia, tiene el placer de invitaros el próximo día 26 de Febrero de 2011, a la proyección del documental, Alozaina Cuatro Estaciones.

Bajo la Producción del área de Turismo del Ayuntamiento de Alozaina, la Coordinación de Pablo y Manolo Carranza, la Banda Sonora de Javier Paixariño y la pluma de Paco Lares, este documental nos muestra las diversas tareas, fiestas y oficios que aún se mantienen en Alozaina. Paseando de la mano de distintos personajes recorreremos el Invierno con su carnaval, Primavera y su Semana Santa, Verano con la siega y la trilla y por último el Otoño con su delicioso Pan de Higo.

Evento Soluciones a prestado su servicios en la grabación de la Voz en Off, de Manolo Carranza, para ello hemos utilizado un micrófono cardioide de condensador de gran diafragma,  nuestra mesa de mezclas conectada via firewire a un Mac Pro y la posterior mezcla de ambientes sonoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *